The Division: Ubisoft lanza Collapse, un simulador que permite presenciar el apocalipsis

The Division: Ubisoft lanza Collapse, un simulador en red que te permite presenciar el apocalipsis

The Division es una de las grandes bazas de Ubisoft para este año, y al parecer la compañía quiere tratar el argumento del videojuego de la manera más realista posible. De hecho, se ha anunciado el lanzamiento de un videojuego online llamado Collapse, que realiza una simulación de un apocalipsis que nos acercaría un poco más a entender la magnitud de la pandemia que azota al mundo en el videojuego.

Para proporcionar el máximo detalle, los datos mostrados son totalmente verídicos y se han obteniedo gracias a la NASA y la agencia IATA. Collapse comienza con una infección que parece sin importancia, y se te indica insertar tu dirección para ver qué podría pasar en tu entorno. A partir de ahí, se te irá mostrando el curso del virus día tras día, donde podrás ver cómo la población va cayendo poco a poco tras hospitales sin camas vacías, sin medicamento alguno con el que poder tratarte y la posterior rebelión civil ante un inminente y fatídico final de la raza humana.

En nuestra simulación, en tan solo 4 días hemos llegado a tener más de 30.000 infectados y tres días después ya contábamos con 835 muertos. ¿Cuánto tiempo has durado tú?

The Division se lanzará el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

12614

Publicaciones relacionadas

Cerrar