The Division: Un bug no te permite entrar en el juego

The Division: Un bug no te permite entrar en el juego

Imaginemos esta situación: Estamos tranquilos en casa, y decidimos echar una partida a The Division, que por fin podemos disfrutar, tras la expectación creada desde su anuncio. Introducimos el juego en la consola, y cuando queremos iniciar nuestra partida, no podemos. La frustración se apodera de nosotros, porque no sabemos qué ocurre.

La respuesta es sencilla pero no nos va a gustar. Y es que la gran apuesta de Ubisoft está mostrando una suerte de bug a partir del cual, si hemos diseñado una mochila completa con múltiples opciones y posibilidades, la perderemos, para después quedarnos atrapados fuera del juego sin poder acceder a él. Aún se desconoce la extensión del bug, pero cada vez más jugadores están expresando sus problemas en el foro de Reddit de The Division y los foros de Ubisoft.

La compañía ha asegurado que ya está trabajando en un parche, situándolo como una de las prioridades de Ubisoft Massive en la actualidad. En los siguientes vídeos puedes ver la situación creada a raíz de este bug que ya ha sido bautizado como “Backpack of Doom”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar