The Division: Un jugador alcanza el nivel 99 en la Zona Oscura

The Division: Un jugador alcanza el nivel 99 en la Zona Oscura

The Division acaba de llegar y los jugadores parecen no separarse de la consola. Pese a los errores que han estado produciéndose en el juego de Massive Entertainment, la comunidad está mostrando su satisfacción con este nuevo y esperadísimo título. 

Tanto es así que un jugador ha logrado llegar al nivel 99 en la Zona Oscura, un hito que la compañía no ha querido pasar por alto y desde la página web oficial han felicitado al usuario Chaos 3SK. "Es probable que se pregunte cuál es el máximo nivel y el rango de la Zona Oscura que están en The Division. Pues bien, usted fue el primero en descubrirlo: Chaos 3SK", explicaba Ubisoft para añadir que "después de jugar durante 130 horas, ahora tiene derecho a presumir de ser el primer jugador en el mundo en alcanzar el máximo nivel y el rango de la Zona Oscura, justo una semana después de que saliera el juego".

Al parecer este jugador entró tan sólo 41 segundos después de que los servidores de The Division se abrieran oficialmente, así que esto explicaría la cantidad de horas que le ha dedicado al juego y el logro obtenido.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar