The Division: Un jugador completa la primera Incursión en solitario

The Division: Un jugador completa la primera Incursión en solitario

The Division, desarrollado por Massive Entertaintment, está ambientado en un futuro próximo, donde una pandemia llamada Darkwinter ha infectado gran parte de la población. Un grupo de agentes tácticos es la última esperanza de la humanidad para librarse de este mal.

Una de las grandes características de este juego es su nivel de dificultad más que competente para jugadores que desean que este videojuego no sea un camino de rosas. Los creadores del juego advirtieron que sería extremadamente difícil completar las misiones disponibles.

Pues este jugador, Gemini Iceland, lo ha conseguido. Y lo ha conseguido solo. En un vídeo de 30 minutos nos muestra qué es lo que hay que hacer para completar esta Incursión sin caer ni una sola vez, lo que en muchas ocasiones es algo casi imposible, dado el nivel de dificultad que el juego ofrece, y las numerosas oleadas de poderosos enemigos que atacan sin cesar.

Esta Incursión ya se había superado en su nivel de dificultad más alto poco después de que estuviera disponible para descarga, pero no se había completado aún en solitario.

The Division es uno de los videojuegos de moda en estas fechas y su dificultad hace que sea todo un reto para los jugadores más experimentados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar