The Division vendrá como regalo con la compra de algunas tarjetas gráficas de NVIDIA

The Division vendrá como regalo con la compra de algunas tarjetas gráficas de NVIDIA

A tan solo una semana y un día para la salida al mercado del juego más sonado de las últimas semanas, NVIDIA hace una oferta que no podrás rechazar, si quieres hacerte con The Division sin pagar por él. Sí, sí, como lo lees. NVIDIA aprovechará el filón del lanzamiento del título de la saga Tom Clancy para promocionar sus tarjetas gráficas GeForce GTX de la serie 900.

La oferta de la creadora de tarjetas gráficas es la siguiente: con la compra de cualquier tarjeta GeForce GTX 970, 980, 980 Ti o por el contrario un portátil con la 970M, 980M o GTX 980, recibirá un código para canjear en la web oficial de GeForce por el juego completo de The Division, que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2016.

Para mayor promoción, el canal de YouTube oficial de Nvidia España ha creado un vídeo en el que explican las bases de la promoción para que no nos perdamos ningún detalle. Así que ya sabes, si estabas buscando una escusa buena para cambiar de tarjeta gráfica o de portátil, ahora tienes el pretexto perfecto que dé veracidad a tu deseo. Además, con el filtrado de las armas de The Division, seguro que ya te están dando ganas de ir a la tienda.

Te dejamos con el vídeo de Nvidia España para que no te pierdas ningún detalle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar