The Division ya cuenta con sus primeros y molestos trols

The Division ya cuenta con sus primeros y molestos trolls

¿Qué es un videojuego online sin personas que te hagan la vida imposible? Ciertamente es prácticamente imposible imaginar la idea de poder vivir pacíficamente y pasearte por los servidores sin graciosos que tengan por objetivo ponerte las cosas difíciles. Es más, no se libran de ello ni los videojuegos más nuevos.

The Division sale hoy mismo a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC pero ya hay jugadores que saben cómo molestar a los otros. En el primer refugio del videojuego hay una puerta por la que no puedes pasar si hay alguien delante, hecho que están aprovechando los más trolls para desquiciar a aquellos que quieren disfrutar de lo nuevo de Ubisoft. 

Si te ves en esta situación, puede que al principio te lo tomes a broma pero en cuanto tus "amigos" comienzan a saltar delante de ti o a mandarte caritas seguro que tu gesto cambiará drásticamente. Esto es lo que le ha pasado a algunos jugadores que han sido trolleados tal y como muestra el portal Eurogamer

Los usuarios de Reddit afirman que hay una manera de solucionarlo: si vas corriendo hasta la persona que bloquea el camino y no te detienes, llegará un momento en el que acabarás traspasándola y podrás continuar tu camino.

Ahora solo nos queda una pregunta: ¿Serás tú una víctima o un perpretrador?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar