The Drunken Moogle une el mundo de los cócteles con los videojuegos

Mitch Hutts es el hombre que ha revolucionado las reuniones frikis para siempre jamás. Su aportación al mundo, y por la que nunca estaremos lo bastante agradecidos, es el blog The Drunken Moogle, lo que para los hablantes de la lengua de Cervantes sería El Moguri Borracho. Ilustrativo título para una página que nos presenta una amplísima variedad de bebidas espirituosas combinadas para aportar el chispazo y la alegría a vuestras reuniones.

Durante los encuentros con las amistades ya podéis degustar tragos inspirados en juegos como Destiny, League of Legends, The Secret of Monkey Island, Halo, Castlevania y una amplísima lista en la que encontraréis recetas para brindar por todo lo alto. La página Pxlbyte ha realizado recientemente una entrevista a Mitch Hutts, quien confiesa que hasta los 21 años no estaba muy familiarizado con el alcohol hasta que vio algunos cócteles inspirados en videojuegos y le vino la inspiración para crear los suyos propios.

Desde aquí podéis acceder a The Drunken Moogle para encontrar cócteles tan fabulosos como estos que os mostramos a continuación y en las siguientes páginas. Alzamos nuestras copas de Shoryuken a su salud.

Publicaciones relacionadas

Cerrar