Bethesda Softworks celebra el 25 aniversario de The Elder Scrolls

La productora ha lanzado un vídeo resumiendo las experiencias y aventuras más épicas de este cuarto de siglo.

25 aniversario The Elder Scrolls

El 25 de marzo de 1994, Bethesda Game Studios forjó un fantástico mundo bajo el nombre de Tamriel, una tierra fantástica en la que numerosos jugadores han vivido increíbles historias. 25 años más tarde, la saga de The Elder Scrolls continúa más viva que nunca en compañía de millones de fans.

Por ello, la productora ha decidido celebrar el 25º aniversario de The Elder Scrolls regalando el tercer título de la saga, The Elder Scrolls III: Morrowing para PC. Además, ha lanzado un vídeo recopilando algunos de los momentos más inolvidables de la historia del juego que tanto desarrolladores como la comunidad han creado a través del mundo de Tamriel.

Diez minutos que narran las exitosas aventuras de aquellos que se lanzaron hace 25 años a crear un continente que, ha día de hoy, es un hogar para los muchos jugadores que disfrutan de sus historias. Este mundo no deja de estar en continuo crecimiento, hace poco se anunció que The Elder Scrolls: Blades ya está disponibles para móvil y poco a poco se van mostrando novedades sobre el sexto título de la franquicia.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar