The Elder Scrolls 6 no está aún en desarrollo

The Elder Scrolls 6 no está aún en desarrollo

Los seguidores de The Elder Scrolls no dejan de recibir noticias desde que, en el pasado E3, se anunciara a la remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim para las consolas de nueva generación. Del mismo modo, el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, anunciaba el desarrollo de la próxima entrega de la franquicia.

No obstante, otro miembro del estudio, Pete Hines, ha matizado recientemente sus palabras a través de una respuesta en Twitter: “No, no estamos trabajando en The Elder Scrolls 6 por el momento”, aseguraba de forma rotunda a un usuario de la red social. Todo parece indicar que Howard se habría referido al proceso de pre-producción, que ya habría finalizado, aunque no al propio desarrollo.

Por tanto, podemos deducir que el trabajo está efectivamente en marcha pero no en un estado mínimamente avanzado que permitiera su lanzamiento a corto plazo, tal y como señaló Howard. Quizás por eso, Bethesda ha tomado la aclamada decisión de remasterizar el anterior juego de la saga que tan buena acogida tuvo entre los fans.

Cerrar