The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un jugador al detener una bala

 

The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un hombre parando una bala

La tecnología evoluciona en todos los sentidos. Ahora ya no son libros los que salvan la vida evitando que una bala alcance a una persona, son los videojuegos los que han ocupado esta plaza de seguridad extra, tal y como explica el usuario de imgur, Velorok. Por increíble que parezca la historia de este chico, una copia de The Elder Scrolls Anthology fue capaz de evitar que este chico muriera tras un disparo.

Bajo el título “La otra noche The Elder Scrolls Anthology salvó mi vida”, este usuario de Imgur explica que todo comenzó mientras jugaba con su ordenador, momento en el que escuchó un curioso estallido que en un principio atribuyó a una bombilla. Pero poco duró esta idea cuando una nube de polvo se movía en el aire junto al estante donde se ubicaba su copia de The Elder Scrolls Anthology.

Cuando fue a revisar se encontró con que la copia de The Elder Scrolls Anthology tenía un curioso extra: una bala. El proyectil se había frenado al alcanzar las expansiones de Morrowind y rompiendo varios discos de este pack. Aunque seguramente esta inversión es mejor que la que hubiera tenido que hacer si este objeto hubiera seguido su trayectoria, ya que entonces él hubiera sido el herido.

Velorok atribuye el origen de esta bala a algún vecino que realizó un disparo por accidente, aunque por el momento no ha vuelto a hablar de dónde partió esta bala. Pero si bien esta historia carece de principio lógico, sí que tiene final feliz. Este usuario ha explicado que Bethesda ha contactado con él y que pronto le enviará una nueva copia de The Elder Scrolls Anthology. ¿Algún videojuego te salvó alguna vez la vida?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar