The Elder Scrolls Blades ya tiene fecha para Switch, al menos en América

La eShop estadounidense apunta a un estreno esta misma semana.

Hace ya tiempo desde que se anunció la versión de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch. El título para móviles basado en la famosa franquicia de Bethesda trae una adaptación que se hace al manejo por movimiento que ofrecen los Joy-Con de la híbrida de Nintendo, y que tenía previsto lanzarse mucho antes en la consola. Cambios a lo largo del desarrollo llevaron al equipo a retrasarlo de forma indefinida, aunque parece que está a la vuelta de la esquina. Y es que la eShop americana lo fecha para el próximo 14 de mayo.

Como explican desde GoNintendo, los usuarios americanos han descubierto esta supuesta fecha de estreno navegando por al tienda digital de la consola. En ella, al entrar a la ficha de TES: Blades, aparece la etiqueta «fecha de lanzamiento estimada», apuntando al próximo jueves 14 de mayo. No sería una fecha descabellada, ya que los jueves suelen ser los días en los que la tienda se actualiza con novedades.

La eShop de Nintendo Switch fecha The Elder Scrolls: Blades

TES: Blades Switch eShop fecha

Si es la fecha definitiva o no, es algo que todavía queda en el aire. Al parecer, un listado de Nintendo UK también ubicaba la versión Switch de The Elder Scrolls Blades para este 14 de mayo, aunque no hay confirmación de ningún tipo por parte de Bethesda. Tendremos que esperar a que pasen estos días para averiguar si estamos ante un lanzamiento sorpresa, aunque este factor ya se haya ido al garete por la eShop.

¿Apostarán por realizar un lanzamiento sin anuncio final previo? Cualquier cosa es posible dada la situación actual.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar