
Desde hoy mismo los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar The Elder Scrolls: Blades desde Nintendo eShop. Estamos hablando de un juego free-to-play que ha llegado con algo de retraso. Bethesda Softworks dijo en su día que llegaría a finales de 2019, así que hemos tenido que esperar casi 5 meses más de la fecha prevista. Decir que anteriormente el juego salió para iOS y Android, fue en marzo de 2019.
The Elder Scrolls: Blades es un juego de exploración de mazmorras donde los Chuchillas, guerreros del Imperio, se han visto forzados al exilio. En título de Bethesda Softworks te metes en la piel de uno de estos guerreros. Una vez regresas a tu hogar te encuentras con la ciudad completamente destruida. Aquí comienza la aventura.
A lo largo del juego tienes que crear y personalizar tu ciudad, luchar contra otros jugadores en la Arena y dominar el Abismo infinito. Si bien The Elder Scrolls: Blades no tiene una gran historia, al contrario que otros títulos de la franquicia, ofrece todos los alicientes para mantenerte enganchado. El juego tiene textos en español y se puede jugar con el mando Pro de Nintendo Switch.