The Elder Scrolls: Blades para iOS y Android sufre un retraso

Los juegos para dispositivos móviles generan mucho dinero gracias a los micropagos, de ahí que cada vez salgan más títulos de renombre. En su día Bethesda anunció que The Elder of Scrolls: Blades para iOS y Android iba a salir a finales de 2018. Pues bien, finalmente el juego ha sido retrasado.

En la cuenta de Twitter de The Elder of Scrolls han anunciado que el juego se retrasa hasta principios de 2019. Los interesados en jugar antes del lanzamiento se pueden registrar en la web del juego. En cuanto a los dispositivos Android soportados, Bethesda por ahora no ha publicado una lista.

The Elder of Scrolls: Blades es un RPG de acción en primera persona pensado para dispositivos móviles, así que los controles son táctiles. El título tiene tres modos de juego: abismo, arena y ciudad. El modo ciudad vendría a ser para un jugador, recibimos misiones y tiene una historia. En arena podemos jugar online contra otros jugadores (PvP). Por último, en abismo todo transcurre en una especie de mazmorra que no tiene fin, tenemos que llegar lo más lejos posible.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar