The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para todo el publico en iOS y Android

Ya se puede descargar el juego sin necesidad de tener una cuenta de Bethesda.

The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para todo el publico en iOS y Android

Desde hoy mismo The Elder Scrolls: Blades ya esta disponible para todos como informa Gamesrader.com. Previamente había que acceder con una cuenta de Bethesda o con el Early Access que hubo en marzo. Se puede descargar el juego desde la App Store de iOS o desde Google Play de Android.

Al contrario que otros juegos, muchos de los archivos del juego se descargarán una vez iniciado el mismo a través de una actualización así que lo recomendable es estar en un sitio con un WiFi estable. Según la propia Bethesda, el juego llegará a consolas y PC pero aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento. El juego ha recibido críticas mixtas, por un lado alabando lo divertido que es pero por otro lado destacando lo negativo de su agresivo sistema de microtransacciones que puede limitar la experiencia de juego.

De momento parece que su exito está garantizado debido al millón de de descargas que obtuvo en marzo. De momento este juego puede paliar el ansia por la llegada de The Elder Scrolls VI, el cuál aún no se dispone de mayor información más allá del teaser de su anuncio oficial.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar