The Elder Scrolls, Dante y Shantae protagonizan los nuevos trajes para los Mii de Super Smash Bros. Ultimate

Dragonborn y Lloyd de Tales of Symphonia, entre los trajes para los luchadores Mii.

Después de anunciarse la llegada de Kazuya de Tekken como nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate el próximo 30 de junio, Nintendo ha presentado los nuevos trajes para los luchadores Mii del juego. De esta manera, se ha presentado a Lloyd de Tales of Symphonia como un luchador Espadachín, Dragonborn de The Elder Scrolls como luchador Espadachín, Dante de Devil May Cry como luchador Espadachín, y Shantae como luchadora Karateka. Cada uno de estos trajes se podrá adquirir por 0,80 € de manera independiente.

La llegada de estos nuevos trajes para los luchadores Mii conforman la décima tanda de novedades para los míticos personajes que acumulan hasta 40 variables basadas en diferentes personajes conocidos en el sector de los videojuegos.

Ahora, habrá que esperar qué personaje se convertirá en el undécimo y último personaje luchador de Super Smash Bros. Ultimate y que otros se transformarán en trajes para los luchadores Mii.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar