The Elder Scrolls: Estos son los personajes más feos de Oblivion

The Elder Scrolls: Estos son los personajes más feos de Oblivion

¿Completar la historia principal del juego? Hecho. ¿Conseguir las mejores piezas de equipo? Hecho. ¿Alcanzar el máximo en las habilidades que más interesan? Buf, eso está ya superado. Pero aunque The Elder Scrolls IV: Oblivion es un juego que ya cuenta con diez años de vida a sus historias siempre quedan desafíos que completar. Hasta los que el propio juego no propone. Por ejemplo, dar con su PNJ más feo. No feo simpático, sino feo feo.

Una gesta a la que el redactor Christopher Livingston, de PC Gamer, no se ha podido resistir y que le ha llevado a conocer a gente majísima, de muy buen fondo pero ciertamente poco agraciada. Y no solo por fuera, ya que en el caso de Salomon Geonette, algo más cómodo de mirar que el resto de los interfectos, el redactor ha experimentado una aprensión hacia él debido a sus, digamos, peculiares costumbres (bebe vino barato, su esposa no quiere dormir con él al parecer, solo compra armaduras para sus piernas y guarda jarras vacías en cofres). A Salomon puedes conocerle a continuación.



Encantador, ¿verdad? Pues ahora contempla el desfile de individuos de belleza distraída con los que Livingston se ha topado.

Y por encima de todos ellos, el ganador es… ¡Jorck el Vagabundo

Enhorabuena, Jorck, por tu sobresaliente labor en el campo de la fealdad. Para el resto queda el consuelo de que podía ser peor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar