The Elder Scrolls III: Morrowind, gratis para PC por tiempo muy limitado

Bethesda está regalando la exitosa tercera entrega de la saga The Elder Scrolls solo durante hoy.

the elder scrolls iii

The Elder Scrolls VI es uno de los videojuegos más esperados, aunque su lanzamiento no parece estar nada cerca por el momento. Bethesda se encuentra en estos momentos tratando de llegar a un acuerdo para poder utilizar la marca Redfall en la próxima entrega, por lo que el proceso podría ser mucho más arduo que en un principio. No obstante, si eres un fiel amante de la saga The Elder Scrolls tenemos una gran noticia para ti, ya que puedes hacerte con uno de sus títulos de manera completamente gratuita.

Se trata de The Elder Scrols III: Morrowind que solo durante hoy está disponible sin ningún tipo de coste a través de la web oficial de la saga. Si sigues este enlace, tan solo tendrás que pulsar el botón de «canjear ahora» e iniciar sesión o registrarte en dicha página. Una vez o hagas, tendrás acceso a la descarga del juego de manera totalmente gratuita para PC. Aunque tendrás que darte prisa, ya que es un promoción muy especial y limitada que solo estará activa durante la jornada de hoy, 25 de marzo.

Este movimiento por parte de Bethesda se trata de la celebración del 25 aniversario de la saga The Elder Scrolls, por lo que no hay mejor modo que hacerle un estupendo homenaje pudiendo disfrutar de una de sus entregas sin tener que pagar un solo céntimo. Por otro lado, te recordamos que la saga también contará con un título destinado a dispositivos móviles, The Elder Scrolls: Blades.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar