The Elder Scrolls IV: Oblivion se suma al programa de retrocompatibles de Xbox One

The Elder Scrolls IV: Oblivion se suma al programa de retrocompatibles de Xbox One

Hace unos días se adhería al programa de retrocompatibilidad de Xbox One Skate 3, que por fin estaba a disposición de los usuarios de la consola de actual generación de Microsoft tras acumular hasta 40.000 solicitudes de los seguidores de la franquicia. Sin embargo, no será el último título en unirse a este forma de juego promovida por Phil Spencer, máximo responsable del la compañía.

En el día de hoy, de la mano de Larry Hryb a través de su cuenta de Twitter Major Nelson, hemos conocido que hasta cuatro nuevos videojuegos se han sumado a la lista de retrocompatibles de la consola. El más destacado, The Elder Scrolls IV: Oblivion, la cuarta entrega de la popular franquicia de rol en la que el usuario tendrá la oportunidad de recorrer gigantescos escenarios.

No obstante, también se han unido Medal of Honor: Airborne, Trine 2 y Astropop, otros tres títulos que también podrán jugarse a partir de ahora en Xbox One. ¿Cuáles te gustaría que se adhirieran al programa de retrocompatibles en el futuro? De momento te dejamos con algunas de las mejores imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion, el título más destacado de este nuevo lote.

Publicaciones relacionadas

Cerrar