The Elder Scrolls: Legends llega gratis a dispositivos móviles

The Elder Scrolls: Legends llega a dispositivos móviles

Pese a que hasta ahora solo podía encontrarse en su versión de PC, Bethesda Softworks ha anunciado el salto de The Elder Scrolls: Legends a los dispositivos de telefonía móvil. A partir de hoy, cualquier usuario de iOS o Android puede acceder a sus respectivas tiendas digitales y hacerse, de manera totalmente gratuita, con este videojuego de cartas estratégico inspirado en el universo de la franquicia.

Pese a que no existirán diferencias jugables respecto a la versión para ordenadores, los desarrolladores han asegurado que la interfaz del título para móviles ha sido rediseñada “para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños”. De este modo, incluso aquellos usuarios que no dispongan de un terminal de grandes dimensiones deberían poder disfrutar de igual manera de la experiencia. 

La compañía ha informado también de que, tal y como viene ocurriendo en The Elder Scrolls: Legends para PC, la adaptación anunciada hoy se beneficiará también de actualizaciones “cada cierto tiempo”. Un ejemplo es la reciente expansión Héroes de Skyrim, que añadió más de 150 cartas, además de mecánicas y habilidades adicionales, al haber del videojuego. ¿Crees que la jugabilidad de The Elder Scrolls: Legends será igual de fluida en móviles?

Cerrar