The Elder Scrolls: Legends ofrecerá novedades pronto

The Elder Scrolls: Legends ofrecerá novedades pronto

Desde que se anunciara en el último E3, no hemos tenido prácticamente noticias del nuevo juego de cartas coleccionables free to play de Bethesda, The Elder Scrolls: Legends. Hasta ahora, y gracias a un inquisitivo usuario de Twitter que ha decidido contactar con uno de los máximos dirigentes de la compañía estadounidense.

Pete Hines, responsable de marketing del estudio, ha sido quien ha recibido el cuanto menos curioso tuit y ha decidido contestar, aunque no de forma muy rotunda a decir verdad. El usuario decía disponer de 1000 dólares que no dudaría en gastarse en el juego de cartas por excelencia, Hearthstone: Heroes of Warcraft, a no ser que Bethesda anunciara novedades, lo que podría hacerle cambiar de opinión.

En respuesta, Hines le ha explicado que, desde la compañía, tienen intención de ofrecer nuevas informaciones en breve, pero no de forma inmediata. Recordemos que la última noticia era que se retrasaba hasta 2016. Así que, si vosotros también tenéis ganas de conocer detalles de este esperado juego de cartas, solo quedará tener un poco más de paciencia y confiar en sus palabras. O bien probar a contactar a Hines.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar