The Elder Scrolls Online anuncia una edición con todo el contenido adicional

The Elder Scrolls Online anuncia una edición con todo el contenido adicional

Buenas noticias para los jugadores de The Elder Scrolls Online: Bethesda acaba de anunciar una nueva versión del juego que llegará el nueve de septiembre. Bajo el nombre de The Elder Scrolss Online: Gold Edition, el título llegará a las tiendas junto con los cuatro DLCs que tiene en la actualidad este juego en donde, por supuesto, no faltará el pack de contenido protagonizado por la Hermandad Oscura.

The Elder Scrolls Online: Gold Edition estará disponible tanto para PC como para consolas y también se incluirán cuatro nuevas mazmorras jugables: Ruins of Mazzatun y Cradle of Shadows, que también estarán disponibles para los jugadores de la edición normal de The Elder Scrolls Online mediante un DLC.

Además, The Elder Scrolls Online: Gold Edition también incluirá una nueva montura, llamada Caballo Palomino, y ampliará las habilidades y localizaciones del juego. Del mismo modo, también permitirá a los jugadores cambiar su avatar e incluso elegir una nueva raza, aunque por el momento no se ha dado más detalles de en qué condiciones se podrán hacer estas alteraciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar