The Elder Scrolls Online anuncia una semana de juego gratuito

The Elder Scrolls Online anuncia una semana de juego gratuito

Ya son 10 millones los jugadores que han pasado por The Elder Scrolls Online. ¿Cómo, todavía no eres uno de ellos? Pues dentro de poco se te acabarán las excusas para decir que no has podido probar esta experiencia, ya que durante una semana este juego estará disponible de forma gratuita en las siguientes plataformas: PlayStation 4 y PC. Una forma de celebrar la cifra de usuarios que se han conseguido dentro de este título y que se espera aumente con iniciativas como esta.

Durante esta semana gratuita los usuarios que accedan a The Elder Scrolls Online tendrán la oportunidad de crear su propio personaje y explorar las numerosas mazmorras que componen este mundo, creando su propia historia junto a los amigos que quiera. Al mismo tiempo, todos estos jugadores recibirán 500 monedas con las que poner a punto su avatar antes de lanzarse al peligroso mundo que compone este videojuego.

Y si creas un personaje que hace tus delicias, no te preocupes, si finalmente decides hacerte con The Elder Scrolls Online estará esperándote sin mayor problema para seguir viviendo aventuras con él. Eso sí, recuerda que esta prueba gratuita sólo te dará acceso al mundo básico del juego, por lo que el contenido de Morrowind queda fuera en estos días.

La prueba gratuita de The Elder Scrolls Online ya está disponible, y estará en activo hasta el próximo 6 de diciembre a las 16:00 horas. Durante este tiempo los jugadores tendrán también la oportunidad de participar en un evento de mazmorra especial para intentar obtener recompensas adicionales.

Por otro lado, The Elder Scrolls Online también ha anunciado descuentos importantes en el juego que permitirán hacerse con él al 50% a través de PlayStation y Steam. Estas rebajas estarán disponibles hasta el 6 de diciembre. Ahora sí que no tienes excusa.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar