The Elder Scrolls Online: Console Enhanced saldrá en PS5 y Xbox Series X/S este verano

Bethesda ha revelado esta versión mejorada para las nuevas consolas.

The Elder Scrolls Online llevará a los jugadores a lugares remotos y peligrosos con el nuevo capítulo Blackwood. Si estás preparándote para jugar esta nueva aventura, pero querías hacerlo aprovechando las bondades de las consolas más poderosas, os traemos una gran noticia, hoy se anunció que una versión mejorada está de camino para PS5 y Xbox Series.

Versión mejorada

Bethesda y ZeniMax Online Studios anunciaron hoy que preparan una versión mejorada a The Elder Scrolls Online en el que sacará mucho provecho del poder de las consolas next-gen y se reflejará tanto en el desempeño y los efectos visuales. El anuncio ha venido acompañado mediante un tráiler en el canal de Playstation en el que han detallado las mejoras:

Entre las novedades que traerá esta nueva versión mejorada están la posibilidad de jugar The Elder Scrolls Online con una mayor fidelidad visual. Gracias al poder de estas consolas podrás ver el doble de lejos en el horizonte y las texturas en alta definición se verán mejor en pantallas grandes y contará con Antialiasing, que hará que los elementos del juego se vean mejor cuando se miren de cerca.

Esta edición también mejorará los reflejos, la oclusión, la iluminación, profundidad de campo, tiempos de carga y sombras (estas últimas equivalentes a Ultra en PC). En caso de que prefieras que el juego corra mejor antes que la fidelidad visual, podrás elegir el Modo Desempeño, que permitirá jugar a 60 fps y con mejor resolución.

Se espera que Bethesda comparta más detalles sobre esta nueva versión del juego antes de su estreno. Esta versión mejorada de The Elder Scrolls Online: Enhanced Edition se pondrá a la venta el próximo 8 ese junio. No han detallado si los poseedores del juego original recibirán una actualización de pago o gratuita para tener todos estos añadidos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar