The Elder Scrolls Online da la bienvenida a la Hermandad Oscura

The Elder Scrolls Online da la bienvenida a la Hermandad Oscura

El futuro DLC de The Elder Scrolls Online, llamado Hermandad Oscura, ya es un poco menos misterioso. Bethesda, empresa desarrolladora del juego, ha mostrado algunos detalles sobre este paquete de contenidos a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de YouTube. En estas imágenes se pueden apreciar algunos de los escenarios y movimientos que estarán incluidos en esta actualización.

En este nuevo DLC el jugador tomará la piel de un personaje cuyas habilidades para el asesinato le han valido una invitación para unirse a la Hermandad Oscura. Además, la ncompañía también expone que los usuarios podrán explorar la Costa de Oro de Cyrodill, su región más occidental; un lugar en donde aguardan numerosos misterios y por supuesto muerte.

En cuanto a la fecha de publicación y precio de este DLC, Bethesda ha hecho saber que próximamente se darán a conocer estos detalles conforme pasen las semanas. La Hermandad Oscura se unirá al anterior DLC de The Elder Scrolls Online, llamado Thieves Guild, que fue publicado el pasado 7 de marzo y sobre el que ya te hablamos

Publicaciones relacionadas

Cerrar