The Elder Scrolls Online: Dark Brotherhood se lanzará en mayo para PC

The Elder Scrolls Online: Dark Brotherhood se lanzará en mayo para PC

El nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que hace poco dio la bienvenida a la Hermandad Oscura, llegará pronto. Así lo ha explicado Bethesda a través de su departamento de prensa, que ha hecho saber que, a partir del próximo 31 de mayo para PC y del 14 de junio para consolas, tendremos a nuestra disposición la nueva expansión a la que se ha llamado Dark Brotherhood.

Con este nuevo paquete de contenido volveremos a ponernos en la piel de un asesino que deberá defender a la Hermandad de un misterioso enemigo. Además, se ha desvelado el retorno a la Costa de Oro, una zona no transitada desde TES IV: Oblivion. Nuevas tramas, contenidos y misiones de asesinato rejugables que te proporcionarán horas y horas de entretenimiento adicional.

Recuerda que la versión para PC y Mac de Dark Brotherhood estará incluida, desde el 31 de mayo, en las afiliaciones activas a TESO Plus por 2000 Crowns. Sus usuarios, podrán además, jugarlo desde hoy en los servidores de pruebas púablicas. Para disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One habrá que esperar quince días más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar