The Elder Scrolls Online es gratuito durante los próximos 5 días

The Elder Scrolls Online gratis durante 5 días

Este tipo de eventos suelen durar un fin de semana, pero en esta ocasión Bethesda ha permitido a los jugadores de PC y PS4 que disfruten de un fin de semana "extendido" de juego gratuito. The Elder Scrolls Online se podrá descargar mañana mismo, 16 de noviembre, y se podrá jugar hasta el 20 de noviembre gracias a esta promoción.

Por el momento los jugadores de Xbox One tienen que esperar para poder echarle el guante a este fin de semana gratuito de The Elder Scrolls Online, aunque desde Bethesda indican que pronto darán más información al respecto.

Durante el acceso a esta prueba estará disponible el juego base y 500 coronas para poder comprar trajes u otros elementos. Tanto los avances logrados durante el periodo de juego gratuito, así como las compras que se realicen dentro del mismo se mantendrán para aquellos jugadores que decidan comprar el juego tras esta semana, de forma que se encontrarán todo tal cual lo dejen al finalizar la prueba.

Además de ofrecer la oportunidad de probar el juego de forma gratuita también se realizará un sorteo en el que se puede ganar un viaje en el que se visitarán las localizaciones del mundo que han dado origen a muchos de los escenarios que forman parte de la serie The Elder Scrolls.

Si tras jugar durante estos días te quedas con ganas de más siempre puedes echar un ojo a la edición Gold de The Elder Scrolls Online, ya que además del juego base incluye las cuatro expansiones del mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar