The Elder Scrolls Online estrena su Gold Edition

The Elder Scrolls Online estrena su Gold Edition

El pasado mes de julio, Bethesda anunciaba el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que incluiría los cuatro DLCs del juego además de algunas novedades. La fecha ha llegado y ya conocemos todos los detalles de la edición, que ha aterrizado en PC, Mac y también en las consolas de nueva generación.

Aunque los primeros podrán disfrutarlo a un precio de 49.99 euros, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que abonar 59.99 euros para acceder a sus cuatro expansiones, Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood, todas las estrenadas hasta el momento. Además, la Gold Edition incluye la montura caballo palomino y 500 Crowns que los nuevos usuarios podrán utilizar en la Crown Store.

Según Bethesda, se trata de “ la forma más sencilla para que los jugadores nuevos exploren Tamriel al completo, desde Skyrim a Daggerfall”, junto a sus amigos. Si aún no has jugado a The Elder Scrolls Online, recuerda que la recientemente anunciada PlayStation 4 Pro dará soporte al videojuego en apenas unos meses.

Cerrar