The Elder Scrolls Online, gratis este fin de semana para los usuarios gold de Xbox One

The Elder Scrolls Online, gratis este fin de semana para los usuarios gold de Xbox One

Más de 10 millones de historias ya se han creado en The Elder Scrolls Online, título que nos permite sumergirnos en un universo compartido marcado por el rol y un ambiente medieval. ¿Cómo? ¿Todavía no has probado esta experiencia? En este caso, y si eres usuario gold de Xbox One, este fin de semana tienes una oportunidad irrenunciable para saber qué se cuece en estos servidores, ya que podrás disfrutar del juego gratis, tal y como se ha anunciado en la página de este título.

Si te decides por esta prueba, debes saber dos cosas. La primera es que solo estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre, y la segunda es ver si tienes espacio suficiente para instalar The Elder Scrolls Online, ya que esta descarga precisa de 80GB de memoria libre en tu Xbox One. Si es la primera vez que te sumas a este juego, recibirás 500 coronas al inscribirte, todo con el fin de que puedas empezar bien.

En el caso de que ya tengas cuenta en The Elder Scrolls Online como resultado de otras jornadas similares sólo tendrás que reactivarla y te encontrarás con tus personajes y todas las mejoras obtenidas en tus últimas partidas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar