The Elder Scrolls Online, gratis por tiempo limitado con la suscripción de Xbox Live Gold

The Elder Scrolls Online, gratis por tiempo limitado con la suscripción de Xbox Live Gold

¡Que comiencen las vacaciones de Semana Santa! Y que lo hagan del mejor modo posible: con un buen videojuego que te haga disfrutar. ¿Cómo, no tienes nada? Bueno, mientras encuentras siempre puedes aprovecharte de ofertas como las que te trae Xbox Live Gold y que pone a tu disposición The Elder Scrolls Online de forma totalmente gratuita por tiempo limitado, al igual que ya hiciera en otras ocasiones. En concreto, podrás unirte sin coste alguno a estas partidas hasta el próximo 27 de marzo.

La oferta, que ya está disponible, permite acceder al juego desde la web The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Eso sí, tened en cuenta que serán 80 GB los que necesitéis libres en vuestra consola. Dicho sea de paso, esta versión no incluirá la expansión Morrowind. Pero si te enamoras perdidamente de esta aventura durante este periodo, podrás adquirirlo por 20,99 euros antes de que llegue el 27 de marzo.

Además, si finalmente te haces con The Elder Scrolls Online podrás continuar esta aventura donde la dejaste, ya que todo el progreso de estos días quedara guardado. ¿Preparado para esta aventura?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar