The Elder Scrolls Online llegará a Stadia junto con la expansión Greymoor el 16 de junio

Los suscritos a Stadia Pro recibirán el juego base totalmente gratis.

The Elder Scrolls Online es un MMORPG de acción y aventura desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda Softworks, después de su lanzamiento en 2014 se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares de todos los tiempos gracias a su gran cantidad de contenido y acciones que se pueden hacer dentro de él. Anteriormente había sido lanzado para PC, PS4, y Xbox One, y ahora Stadia ha anunciado recientemente que también lo recibirá y estará disponible a partir del 16 de junio de 2020.

La noticia fue anunciada a través del Twitter oficial de la plataforma, e indica que The Elder Scrolls Online llegará junto con su expansión llamada «Greymoor» donde experimentaremos una historia 900 años antes de los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim, además esta incluye nuevos lugares como la Caverna Olvidada de Blackreach y el Gélido Hogar de los Nórdicos. A continuación, te dejamos el trailer que han compartido del juego.

Cabe destacar, que el juego base será gratuito para los usuarios con la suscripción de Stadia Pro, mientras que la expansión se encontrará en venta en la plataforma. The Elder Scrolls Online estará disponible a partir del 16 de junio de 2020 en Stadia.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar