The Elder Scrolls Online marcará la diferencia en el mercado de los juegos masivos, dice Bethesda

A pesar de que en el mercado de los juegos multijugador masivos online ahora mismo se pueda estar un poquito apretado por la proliferación de propuestas y proyectos que ya existen, Bethesda cree que The Elder Scrolls Online no tendrá problemas para hacerse con su propio espacio. El motivo es simple: se trata de The Elder Scrolls, un título ya conocido por los fans.

“Es un espacio poblado, pero esto es The Elder Scrolls”, dice Matt Firor, director del juego, en GamesIndustry. “Una de las cosas a favor de tener una gran IP como esta es que se hace notar entre todo el ruido. No es descabellado decir que todo el mundo la conoce”. Y ese conocimiento es lo que juega a su favor, precisamente: “Elder Scrolls es, definitivamente, una marca de calidad, pero todo en ella es adecuado para un MMO. Un mundo abierto y gigantesco, montones de clases de personaje, de historia y de profundidad y el sistema de combate tan genial que ya conocéis”.

“Eso es lo que arrastramos de The Elder Scrolls, y sobrepasa de lejos las expectativas de la gente que oye Elder Scrolls y quiere unirse. Queremos que esas expectativas se cumplan”. Lo iremos viendo en los próximos meses. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar