The Elder Scrolls Online necesitará una CD Key y no se podrá revender

Actualización: Bethesda ha desmentido la información a través de un comunicado por lo que finalmente The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no tendrá una cd key en su versión de consolas. Esto ha dicho la compañía: "La versión física para consolas de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no requerirá de un código solo usable una vez. Como cualquier otro juego físico para PS4/Xbox One, solo se necesitará el disco del juego para jugar. Cualquier otra información contraria a esto es incorrecta

Noticia original

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited requerirán una CD Key, lo mismo que ocurre en PC. Por lo tanto, aquellos usuarios que quieran jugar al juego tendrán que comprarlo nuevo.

Un número de usuarios comenzaron un hilo en el foro del juego para discutir si la licencia del juego podría ser compartida en la misma consola, o si se necesita una clave (CD Key). Un desarrollador del juego intervino en el foro para aclarar que sí es necesario tener una clave para jugar al MMO.

Por otro lado, como resultado de esta decisión, las copias utilizadas serán redundantes, ya que las claves solo se pueden usar una vez. “Para aclarar, se necesita un código de registro único del juego para poder jugar. Las copias usadas no serán elegibles para recibir una clave si el código ya ha sido redimido”, comentó.

"Funciona de la misma manera que la versión para PC, en que el código incluido en la caja es para activar su cuenta ESOTU y los discos son para fines de instalación. Si usted es el dueño del disco pero no tiene una clave, podrás instalar el juego y llegar a la pantalla de inicio de sesión, pero no serás capaz de entrar a el juego sin una cuenta ESOTU activa", concluyó.

El representante no dijo si habrá otra manera para que los usuarios con los discos usados puedan comprar una cuenta. Sin embargo, uno podría suponer que una opción estará disponible mediante la cual se podría ir directamente a través de la página web de Zenimax Online para pagar por una licencia.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Ilimitado llegará al mercado el 9 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. El MMO no tendrá una cuota de suscripción. ¿Qué te parece esta decisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar