The Elder Scrolls Online nos permitirá ser hombres lobo

El poderoso influjo de la luna nos hará volver más bestiales en The Elder Scrolls Online. Porque al hilo de la festividad de Halloween, Zenimax Online ha revelado que una de las criaturas procedentes del mundo del susto y el horror de las que seguramente alguien se disfrace en esta noche de difuntos hará su aparición en el juego que llevará al multijugador en red la licencia de The Elder Scrolls. Afilad bien las garras y los colmillos y esconded todos los objetos de plata que haya cerca, porque si así lo deseamos podremos encarnar a hombres lobo en The Elder Scrolls Online.

Los monstruos no son algo que nos coja de nuevas en este momento, pero ponernos en la piel de uno de ellos, y esta es una piel bastante peluda, es algo que siempre es interesante. Desde Game Informer se nos confirma que nuestro personaje podrá contraer la enfermedad de Sanies Lupines y comenzar a aullar a la luna llena como locos así como gustar de unos ricos filetitos de carne humana. “Queremos que seas capaz de arrojarte en un frenesí asesino y sentir la fuerza incontrolable que provoca la transformación”, dicen los desarrolladores del juego. “Como es de imaginar, ver cómo un hombre lobo revela su verdadera forma es algo perturbador y ciertamente es un suceso que llenará de miedo a todos los que observen”.

The Elder Scrolls Online saldrá en 2014 para PC, Mac, PS4 y Xbox One. Ojo si escucháis aullidos yendo por caminos apartados…

Publicaciones relacionadas

Cerrar