The Elder Scrolls Online podrá jugarse gratis durante una semana

The Elder Scrolls Online podrá jugarse gratis durante una semana

Con el objetivo de promocionar el videojuego antes del lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowin, el próximo capítulo del título multijugador, Bethesda Softworks ha anunciado un periodo de acceso gratuito al juego base durante siete días y sin restricciones de ningún tipo. Desde mañana, y hasta el 18 de abril, cualquier usuario podrá adentrarse en Tamriel y descubrir sus secretos.

Tanto los jugadores de PlayStation 4, Xbox One como de PC están invitados a disfrutar del popular MMO basado en el universo de The Elder Scrolls de forma ilimitada durante ese periodo, en el que incluso serán bonificados por su participación. Únicamente por acceder, el jugador recibirá 500 Crowns para utilizar en Crown Store y hacerse con atuendos, mascotas o pergaminos.

Asimismo, todo avance realizado durante esos días en el basto mundo de The Elder Scrolls Online se conservará si el usuario decide hacerse con el juego tanto en la edición estándar como en la Gold Edition, rebajadas considerablemente para la ocasión. La descarga de esta prueba gratuita podrá iniciarse mañana a partir de las 7 de la tarde, hora española.

Publicaciones relacionadas

Cerrar