The Elder Scrolls Online presenta Morrowind, su nuevo capítulo

The Elder Scrolls Online presenta Morrowind, su nueva expansión

Hace unas horas te informábamos del evento que Bethesda ha celebrado hace escasos minutos a través de su cuenta de Twitch, donde ha ofrecido los primeros detalles del nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online. Se trata de Morrowind, que llevará a los fans de regreso a regreso a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo entorno emblemático presentado en The Elder Scrolls III: Morrowind, el juego de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios que sentó las bases del género. .

Aunque los usuarios ya se habían podido adentrar en algunas zonas de la región, ahora tendrán la posibilidad de explorar Vvardenfell en toda su dimensión a cambio de 59.99 dólares. No obstante, aquellos que posean la versión Tamriel Unleashed del juego podrán adquirir este nuevo contenido por 39.99 dólares a partir del 6 de junio de este mismo año.

A continuación te ofrecemos el tráiler que Bethesda Softworks ha compartido, tras su emisión en el evento, en su canal oficial de YouTube para que los seguidores de la franquicia puedan echar un primer vistazo a The Elder Scrolls Online: Morrowind. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la nueva expansión del popular MMO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar