The Elder Scrolls Online recibirá nuevos contenidos en 2016

The Elder Scrolls Online recibirá nuevos contenidos en 2016

Matt Firor, quien actualmente es el director de The Elder Scrolls Online, ha comunicado a los medios desde el portal de este mismo juego los planes que Bethesda pretende hacer realidad durante este año 2016 para este juego dando mucha información al respecto. Aunque dice que 2015 ha sido un año ajetreado y fantástico, lo cierto es que tiene la vista puesta en todos los proyectos que tienen encima, pero piensa no dejar en la estacada a los millones de usuarios que se iniciaron en The Elder Scrolls Online durante el pasado ejercicio.

En cuanto a estos proyectos de The Elder Scrolls Online, Thieves Guild tiene una fecha prevista en torno al primer trimestre del año, por lo que lo situaría entre enero y marzo. Este tendrá nuevo contenido así como mayor historia y muchas mejoras que corregirán fallos del título original. Respecto a Dark Botherhood, estará presente entre abril y junio y no ha dado mucha información nueva puesto que Bethesda pretende darla a conocer tal como se inicie su estreno.

Los planes de Bethesda pasan por hacer eventos en los que la comunidad pueda participar. Eventos como PAX East, PAX Prime y Gamescom. Lo cierto es que actualmente se encentran cuadrando el calendario para poder ofrecernos esta información cuanto antes. Con ello buscan que nos encontremos con nuestros compañeros virtuales de The Elder Scrolls Online en carne y hueso y poder conocer además a parte del equipo de desarrolladores del mismo.

No cabe duda de que Bethesda tiene por delante un año cargado de proyectos que esperemos pueda realizar para deleite de todos los fans. Recuerda que hace un tiempo te detallabamos la nueva expansión de The Elder Scrolls.

Publicaciones relacionadas

Cerrar