The Elder Scrolls Online saldrá en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del 2015

The Elder Scrolls Online lleva meses aportando opciones en línea, pero sobre todo mucha diversión a cientos de jugadores y amantes de este universo. Ante la buena acogida del proyecto, el equipo del juego decidió felicitarles las fiestas tanto a los usuarios directos, como a aquellos que quieren poder jugarlo en consolas pero no pueden. Entre los comentarios de esta “postal navideña” se encuentra uno muy interesante: la confirmación oficial de que PlayStation 4 y Xbox One contarán con este título en su catálogo en el próximo 2015.

De una forma muy discreta, expusieron mediante su comunicado que, entre varias de las opciones que se añadirán en los próximos meses, están muy emocionados ante el lanzamiento de The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia, no se ha vertido ninguna información más al respecto, por lo que no hay fecha exacta confirmada. O no se ha querido decir todavía.

Al margen de este importante dato, se ha agradecido el apoyo que los jugadores han vertido en este juego durante los últimos meses. Por otra parte, aprovecharon la ocasión para hacer un repaso de todo el año, citando las actualizaciones y algunos hechos que han tenido lugar durante la aún corta vida de este trabajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar