The Elder Scrolls Online se retrasa hasta finales de año en PlayStation 4 y Xbox One

Malas noticias para los que estaban esperando el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en la nueva generación de consolas. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se retrasarán hasta finales de año, por lo que no estarán disponibles en junio como estaba previsto. Así lo acaba de confirmar Bethesda a través de un comunicado.

“Continuamos trabajando en las versiones para consola del juego para resolver alguna serie de problemas específicos de estas plataformas. Adaptar todas nuestras funcionalidades a ellas está suponiendo todo un reto, ya que son distintas a las de PC y Mac”, explica la compañía. “Hemos hecho un gran progreso, pero hemos decidido que necesitamos unos seis meses más para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen”.

Para compensar esta situación, Bethesda ha llegado a un acuerdo con Sony y Microsoft para ofrecer la siguiente alternativa: “Todos los que compréis The Elder Scrolls Online en ordenadores antes de finales de junio podréis transferir vuestros personajes a las consolas cuando se publiquen estas versiones. Además, no tendrás que pagar dos veces por el juego: la actualización de PC a PlayStation 4 o Xbox One costará sólo 14’99 euros (incluirá la transferencia del personaje y otros treinta días de juego).

Publicaciones relacionadas

Cerrar