The Elder Scrolls Online: Sigue con nosotros, en directo, la presentación del nuevo capítulo

The Elder Scrolls Online: Sigue con nosotros, en directo, la presentación del nuevo capítulo

Bethesda Softworks ha comunicado un importante anuncio para el día de hoy, en el que ofrecerá nueva información sobre el popular The Elder Scrolls Online, cuya historia se sitúa un milenio antes de los acontecimientos ocurridos en The Elder Scrolls V: Skyrim. De este modo, los usuarios del MMO tendrán la posibilidad de conocer los detalles del próximo contenido del videojuego.

El evento se retransmitirá en streaming a las 8 de la tarde de hoy, hora española, y desde AlfaBetaJuega queremos invitarte a seguir la retransmisión con nosotros. Aunque la compañía no ha querido desvelar todo el contenido a tratar, sí ha adelantado que el anuncio girará en torno al próximo gran capítulo del título, que seguro sorprenderá a aquellos que frecuentan el juego.

Sin más dilación, te citamos a las 20 horas del día de hoy para conocer todos los detalles de este gran anuncio que ha prometido Bethesda y que emitirá en directo en su cuenta oficial de Twitch, como podrás ver a continuación. ¿Qué esperas de este sorprendente evento sobre el futuro más inmediato de The Elder Scrolls Online?

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar