The Elder Scrolls: Skyrim Anniversary Edition llegará este mismo año con un interesante añadido

El récord que ostenta Resident Evil 4 peligra con esta nueva versión

The Elder Scrolls: Skyrim ha estado siendo noticias a lo largo de estas semanas debido a que se han podido conocer nuevos detalles sobre su contenido base, así como alguna que otra anécdota de su desarrollo. Sin embargo, lo que menos podíamos esperar es que la gran sorpresa que tenía preparada Bethesda para este año fuese esta, ya que se ha confirmado una nueva versión del juego, la cual celebrará el décimo aniversario del título.

Ha sido en la QuakeCon donde se ha anunciado The Elde Scrolls: Skyrim Anniversary Edition, nuevo revisión del mismo que llegará a las consolas de Sony, Microsoft y PC que llegará en una fecha muy especial, ya que esta nueva versión del título de Bethesda se lanzará el 11 de noviembre de 2021, coincidiendo así con el 10º aniversario desde su estreno original. Eso sí, llegará con varias novedades.

The Elder Scrolls: Skyrim: Anniversary Edition se lanzará el 11 de noviembre

Con todo lo dicho, no penséis que el título llegará sin más a las consolas actuales y de anterior generación, ya que al mismo se le han añadido nuevo contenido, aunque esperemos que esta revisión del código del juego no cause problemas como el de las abejas y el carro. Estas novedades proceden del Creation Club e incluirá nuevas misiones así como actividades, siendo la pesca un ejemplo de esto.

Por otro lado, en Bethesda han pensado en la gente que ya tiene el título, concretamente en la Special Edition, la más reciente hasta la fecha, de tal forma que podrán comprar la actualización de Anniversary. Asimismo, aquellos que compren The Elder Scrolls Skyrim Anniversary Edition en PlayStation 4 y Xbox One, podrán actualizarlo de forma gratuita en las consolas de nueva generación.

Por lo demás, recordad que esto puede ocasionar que haya nuevas anécdotas que contar en torno a este título estrella de Bethesda, tales como el enfrentamiento entre un gigante y un dragón entre otras muchas que seguro que aún no conocemos. Sea como fuere The Elder Scrolls: Skyrim Anniversary Edition llegará a tiendas el próximo 11 de noviembre, lanzándose en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar