The Elder Scrolls Travels: Oblivion deja ver nuevo material, y Bethesda lo elimina

The Elder Scrolls Travels: Oblivion deja ver nuevo material, y Bethesda lo elimina

En 2007, muchos usuarios de PSP y aficionados a The Elder Scrolls estábamos esperando ansiosamente el lanzamiento de The Elder Scrolls Travels: Oblivion, una entrega de dicha saga destinad a la consola portátil de Sony. Sin embargo, su desarrollo fue cancelado a raíz de las limitaciones de dicha consola, y nunca se retomó.

Esta experiencia, que en principio iba a resultar más lineal que las versiones de sobremesa, se quedó almacenando polvo en un rincón, hasta que recientemente, hemos podido ver material inédito de este port publicado en el canal de YouTube PtoPOnline. Sin embargo, Bethesda no ha tardado en eliminarlo sin dar explicación alguna al respecto.Parece que la compañía está muy lejos de sentirse orgullosa de la cancelación de este port de Oblivion.

Todo apunta a que The Elder Scrolls Travels: Oblivion se quedará para siempre como lo que fue y no pudo ser, especialmente teniendo en cuenta el actual mercado portátil de Sony y los esfuerzos de Bethesda, centrado ya en una nueva entrega de The Elder Scrolls.

Cerrar