The Elder Scrolls: Un cosplay recrea la típica taberna de la saga

The Elder Scrolls: Un cosplay recrea la típica taberna de la saga

Mientras los fans siguen especulando acerca del desarrollo de The Elder Scrolls VI, que podría demorarse más de lo previsto inicialmente según las últimas informaciones, algunos de los seguidores de la franquicia continúan haciendo tiempo con sus propios proyectos. En esta ocasión, se trata de un espectacular cosplay que trata de recrear uno de los lugares más populares de cualquier juego de la saga.

Nos referimos a las típicas tabernas que los jugadores pueden transitar en títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim para reunirse con todo tipo de personajes. Ese ambiente, precisamente, es el que han reproducido Lightning Cosplay y Monono Cosplay, que han dado vida a una Dunmer o elfa oscura, un Khajiita y un Nórdico gracias a eosAndy, que se ha encargado de inmortalizar el momento con su cámara fotográfica.

Sin más dilación, te dejamos con las mejores imágenes que Geekxgirls ha compartido con los seguidores de la saga de videojuegos The Elder Scrolls, que seguro quedarán impresionados con el nivel de detalle del cosplay que te acercamos en el día de hoy. ¿Cuál de las tres razas crees que se sido trasladada a la realidad con mayor fidelidad? Puedes echar un vistazo a continuación para decidirte.

Cerrar