The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está a la venta; este es su tráiler de lanzamiento

Cumpleaños feliz y reestreno para todas las plataformas.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está a la venta; este es su tráiler de lanzamiento

Anunciado el pasado verano, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se estrena hoy en tiendas para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Diez años después de su estreno original en PS3, Xbox 360 y PC, esta nueva edición del juego cuenta con Skyrim: Special Edition y todo el contenido del Creation Club publicado hasta la fecha, suponiendo más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y demás.

La Anniversary Edition, que ya cuenta con tráiler de lanzamiento, cuenta con Dragonborn, un complemento que permite viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim para disfrutar de nuevos enclaves y mazmorras a través de nuevas misiones. Por otro lado, en Dawnguard, Lord Harkon, el señor de los vampiros, vuelve a alzarse y mediante los Pergaminos antiguos pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol. Los jugadores pueden unirse a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o convertirse en señor de los vampiros.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se encuentra disponible por 54,99€ tanto en formato físico como digital. Los poseedores de la Special Edition pueden adquirir la mejora a la Anniversary Edition por 19,99€. En la nueva generación de consolas, la edición, que cuenta con mejoras gráficos, tiempos de carga mejorados y demás en nueva generación, tiene acceso gratuito. Los trofeos y logros se traspasan de la Special Edition a la Anniversary Edition salvo de PS4 a PS5.

Para finalizar, cabe recordar que esta posible última edición de Skyrim cuenta con Hearthfire, otro complemento que permite comprar tierras y construir una propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. A pesar del paso de los años, el título cuenta con secretos a día de hoy y hay quien lo juega a diario pese a la longevidad de la obra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!