The Elder Scrolls V: Skyrim disponible gratis durante este fin de semana en Steam

Bethesda y Valve quieren que no haya nadie sin la oportunidad de probar uno de los juegos que más han marcado el sector. Durante este fin de semana, cualquier usuario de Steam que lo desee podrá jugar gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition. La versión mejorada del ya clásico título de rol y de la compañía pasa a ser completamente gratuito durante un tiempo limitado para gozo y disfrute de los usuarios.

Una iniciativa que no llega sola. Y es que, fuera de dicho plazo, el pack de esta edición se encuentra con una rebaja especial del 50%. Así, jugar a la mejor versión oficial de Skyrim a la fecha tan solo cuesta 19,99 euros en PC gracias a la oferta especial publicada en Steam. Para el que no lo sepa, esta edición, además de contar con unos gráficos mejorados y renovados, incluye total soporte para mods y las expansiones principales del juego: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Todo aquel que no haya tenido ocasión de probar este juego todavía, cosa bastante difícil, tiene ahora el momento perfecto para hacerlo. Con este periodo de juego gratuito se puede dar un tiento al universo de The Elder Scrolls lo suficientemente grande como para terminar de decidirse o no por hacerse con él. Y, en caso de hacerlo, hay disponible además una descuento que reduce su precio a la mitad.

Mientras The Elder Scrolls Online sigue creciendo y los responsables de la franquicia siguen sin pronunciarse sobre una posible sexta entrega principal, Skyrim puede ser una buena alternativa para ir abriendo el apetito de cara a una nueva iteración más que evidente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar