The Elder Scrolls V Skyrim: El mod Enderal se actualiza con un DLC

The Elder Scrolls V Skyrim: El mod Enderal se actualiza con un DLC

Enderal, uno de los mejores y más completos mods para The Elder Scrolls V: Skyrim, que añadía de 30 a 100 nuevas horas de juego, se actualizará. SureAI, responsables de este gigantesco mod, han anunciado un nuevo DLC para Enderal. El nuevo contenido llevaría por nombre Forgotten Stories y añadiría 30 nuevas horas a nuestra partida, además de nuevas armas, dos nuevos gremios, nuevas misiones y un nuevo final secreto para la historia.
 
Como comunica Eurogamer, no se puede ofrecer un apoyo financiero directo al desarrollo de esta actualización, que de momento está siendo creada por Nicolas Samuel, guionista principal de Enderal, ya que esto podría llamar la atención de los abogados de Bethesda. Aunque en SureAI sí animan a que todo el que quiera aporte lo que pueda vía PayPal.
 
Aunque SureAI no se encuentre participando en el DLC, esto no quiere decir que haya abandonado el proyecto. Nicolas Samuel lo achaca a que es un desafío más personal: “Esto no implica que SureAI haya dejado de existir o tenga algún otro compromiso. Simplemente se trata de que Forgotten Stories es un proyecto más privado. Algo mío, como guionista de Enderal.”
 
A continuación te dejamos con el tráiler de este DLC, que además de corregir algunos aspectos de Enderal ofrece una nueva historia y bastante contenido que puede multiplicar nuestras horas de juego.

Cerrar