The Elder Scrolls V: Skyrim se puede jugar con patatas

The Elder Scrolls V: Skyrim se puede jugar con patatas

Hoy en día parece haberse instaurado una tendencia a partir de la cual, disfrutar de un videojuego con los controladores ofrecidos por el fabricante en cuestión ya no está de moda, o al menos usarlos del modo habitual. Esto ha hecho que algunos jugadores lleguen al punto de jugar con los pies, entre otros curiosos desafíos autoimpuestos. Sin embargo, el caso que te traemos en esta noticia se lleva la palma.

Y es que el usuario de YouTube BOOM, LLC Robotater ha decidido grabarse mientras jugaba a The Elder Scrolls V: Skyrim, algo que es muy normal. Sin embargo, lo interesante es que ha jugado con un periférico de su propia invención, que ha construido conectando varias patatas al ordenador. Y funciona, aunque nadie sabe cómo. Lo mejor es que puedes intentarlo tú mismo, gracias a un manual de instrucciones que ha publicado este jugador en Steam.

Te dejamos a continuación el vídeo en cuestión, que atestigua de la inventiva de este fan de Skyrim, a la hora de buscar rutas alternativas a la hora de jugar. ¿Para cuándo algún fan que supere Dark Souls 3 con este periférico de tubérculos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar