The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition limitará el espacio para mods en PlayStation 4

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition limitará el espacio para mods en PlayStation 4

La remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a las consolas de nueva generación el próximo 28 de octubre con la incorporación de mods como principal novedad en el terreno de las máquinas de sobremesa. Hace unos días conocíamos el espacio de almacenamiento que requerirá el título tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Mientras la consola de Sony precisará de un total de 33 GB, la de Microsoft solo requerirá de 25 GB de nuestro disco duro, según informó Bethesda Softworks. La propia compañía ha revelado hoy también el espacio disponible para almacenar mods con los que mejorar la experiencia del jugador, en la que los propietarios de una Xbox One volverán a salir beneficiados.

Aquellos con la consola de Microsoft podrán instalar mods hasta ocupar 5 GB mientras los poseedores de una PlayStation 4 solo lo podrán hacer hasta 1 GB. Una diferencia que, en realidad, resultaría menor en la práctica puesto que Sony solo permitirá disfrutar de los mods que utilicen los elementos del propio juego y no recursos externos de sus creadores.

Cerrar