The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition no tendrá una ampliación de la historia principal

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition no tendrá una ampliación de la historia principal

Muchos esperan con ganas la llegada de la remasterización de uno de los videojuegos de rol más queridos: The Elder Scrolls V: Skyrim. Dicho videojuego recibirá un completo lavado de cara para adaptarse a la nueva generación de consolas y además añadirá toda una serie de extras.

Según comentan desde NSEAVoice, podríamos tener una campaña más larga y nuevo contenido. Es más, se atreven a concretar y a decir que hay una alta probabilidad de que se incluya un Modo Supervivencia que se pudo ver en Fallout 4. Por supuesto, esto tan solo son rumores e incluso desde Bethesda los están desmintiento, remarcando que las únicas novedades que veremos serán la inclusión de mods, los DLC (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) y mejorías gráficas.

Lo que sí está confirmado es que, por desgracia, no habrá soporte de voz, por lo que en la versión de Xbox One ya no podremos realizar los Gritos de Dragón con nuestra propia voz para que seguidamente el personaje lo haga. En su lugar, solo tendremos la opción de acudir a los comandos básicos.

Recuerda que The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de octubre. ¿Ya le tienes ganas?


 

Cerrar