The Elder Scrolls V: Skyrim ya tiene una de sus armas forjada en la vida real

«The Elder Scrolls V: Skyrim» es uno de los juegos de Bethesda que más éxito ha recaudado y que a día de hoy sigue sumando jugadores alrededor del mundo. El mundo abierto de Skyrim nos presenta elementos de la literatura fantástica como dragones, magos u hombres lobo, en una época medieval donde ser el más fuerte en la batalla es cuestión de vida o muerte.

Las armas juegan un papel fundamental en el juego, siendo algunas objeto de deseo de la mayoría de los jugadores. Este es el caso de Quebrantadora de Amaneceres o Dawnbreakeruna espada legendaria que brilla cuando hay enemigos cerca (cualquier parecido con Dardo es pura coincidencia).

El conocido canal de forja de armas de Youtube Man at Arms, ha hecho el deseo de muchos de sus seguidores realidad y ha logrado crear la codiciada espada daédrica. El resultado es inmejorable, han conseguido crear una réplica exacta del arma totalmente funcional.

 

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar