The Elder Scrolls VI: Bethesda responde a Michael Pachter sobre su predicción de ver el juego en 2017

Michael Pachter predice un nuevo The Elder Scrolls y Bethesda le responde

Que no nos coja el toro que luego todo son prisas. Estamos ya a 28 de diciembre, así que veamos si lo tenemos todo. ¿Nos dejamos algo en el 2016? ¡Pues claro, las predicciones de Michael Pachter! No podemos despedir el año sin un gran vaticinio del visionario analista, que además apuesta fuerte. Según Pachter, los próximos doce meses verán la llegada de The Elder Scrolls VI. Solo hay una pega, y grande, y es que en la propia Bethesda no lo tienen tan claro.

La predicción de Pachter llega a través de Games Industry junto a otras como la rebaja de PlayStation 4 a un precio de 199 dólares, Red Dead Redemption 2 como el único juego de Rockstar para 2017, un nuevo Modern Warfare de Sledgehammer, la caída de Pokémon GO del top 10 de todos los países y un precio para Xbox Scorpio de 399 dólares que, en su opinión, las próximas navidades será “insuficiente” para hacer frente a PlayStation 4 Pro. También vaticina que Nintendo ha cometido un error con el modelo free-to-play de Super Mario Run, pero sobre el pronóstico de un nuevo The Elder Scrolls, esta es la respuesta que ha dado Bethesda por medio de su vicepresidente de marketing Pete Hines: “Lo siento, Michael, pero en esta has patinado del todo. Deberías escucharnos a mí y a Todd más a menudo”.

Pachter, a su vez responde con humor a la afirmación de que el siguiente The Elder Scrolls está todavía “a años” de distancia: “Estoy seguro de que Pete y Todd hablan de años perrunos… Salga cuando salga el nuevo juego de Bethesda, lo compraré”. Pachter sigue incrédulo y se mantiene en sus trece, dado que en su analogía, un año perruno viene a ser la séptima parte de uno humano. ¿Crees que Pachter está errado o que Bethesda va de farol?

Publicaciones relacionadas

Cerrar